Ayuda...!...

Hola...!
Bueno la verdad es que es mi primera vez usando anticonceptivos inyectables..(cyclofemina)... Mi primera aplicación fue el día 20 de marzo... En el segundo día de mi periodo.. Y se detuvo al siguiente día de la aplicación... Solo tuve relaciones una vez... El día 31 del mismo mes... Y mi periodo debió haber llegado el día 17 o 18 de abril... Y mi segunda aplicación fue el día 20 de abril ... Y pues mi periodo sigue sin llegar... La verdad me había sentido muy asustada por que tenia unas nauseas horribles!... Casi todo el día y los pechos me duelen a ratos... Ayer 24 de abril fui con el doctor que me aplica las inyecciones y me dijo que era completamente normal, por que mi cuerpo estaba en un proceso de adaptación al anticonceptivo y como otras 2 doctoras que también estaban ahí me dijeron lo mismo... Como me vieron muy asustada me hicieron una prueba casera y salio negativa... Pero la verdad no me puedo quitar esta psicosis de embarazo... Por que la verdad es lo peor que me podría pasar... Estoy en tramites para entrar ala universidad.. Sin dejar de mencionar que en mi casa ni novio me dejan tener...
¿Hay posibilidad de un falso negativo en la prueba...?... ¿O hay posibilidad de un embarazo?...
Gracias...
Ojala pueda responder...!
Respuesta
No te preocupes, con el inyectable estás protegida, no hay riesgo de embarzo, continua poniéndote la inyección cada 20 y relájate.
Hola...!
Gracias por atender mi pregunta...
De verdad me da mucha tranquilidad saberlo...!
Gracias otra vez... que estés muy bien..
n_n