Liquido preseminal en los dedos

Hola mi novio y yo nos masturbamos y el se saco el pene y después metió los dedos en mi vagina rápidamente después de tocar su pene hay posibilidades de embarazo faltaban 10 días para mi regla o 9 y tengo ciclos de 28 a 30 son grandes
Respuesta
Mujer las posibilidades de quedarte embarazada son muy bajas, ya que los espermatozoides al aire no dura ni un minuto, así que tranquila que dudo que te quedes embarazada, no te sugestiones, y verás que te baja la regla dentro de 10 días.
Si ves que no te viene en 5 días te haces un test de embarazo, para salir de dudas, pero por favor te lo digo por propia experiencia NO TE SUGESTIONES, que es peor, ya que podrás tener síntomas de embarazo y sin estarlo, que a mí me pasó hace 4 años, que no me bajaba la regla en dos semanas, y por eso soy experta en embarazos, porque tuve una sugestión de caballo, con mareos, nauseas, cansancio y amenorrea (ausencia de la regla), entonces me informé todo sobre el ciclo menstrual de las mujeres, y cuando me hice el test y vi que salió negativo, entonces es cuando menstrué, por eso te lo repito, NO TE SUGESTIONES, dudo muchísimo que estés embarazada, las posibilidades no llega ni al 5%.