¿Penetración con ropa?

Ya he hecho esta pregunta a un experto, que me dejó muchísimo más tranquila, pero quisiera saber otras opiniones.
Tuve un "petting" muy profundo con mi pareja. Él llevaba boxers, yo sin ropa interior. El empezó a simular una penetración con sus boxers puesto. Según el, sacó algo de líquido, entonces en la simulación, a mi me dolió y fue cuando caí en cuenta de lo que estaba sucediendo. El boxers estaba mojado, pero supongo que fue por mi lubración, que era bastante. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Tengo qué tomar la pastilla del día siguiente?
Gracias a todos, y espero me respondan :( por fas

3 respuestas

Respuesta
Si no hubo una penetración real no hay riesgo alguno de que quedes embarazada.
En mi opinión no tienes por que preocuparte pero de todas maneras no estaría de más que tomaras la pastilla total no te hace nada en caso de que no estés totalmente segura de que si hubo penetración o no.
Respuesta
Querida Aimee52, como ha comentado el otro experto, debes estar tranquila ya que no veo que sea posible que pueda existir la posibilidad de un embarazo en estas condiciones, de igual modo si el boxer era mojado con el liquido preseminal de tu pareja, no estaría en grando de embarazarte, así que puedes estar tranquila, como también no es necesario tomar la píldora de emergencia, porque no sucedió propio la penetración ni la eyaculación, de igual forma debes evitar sentir dolor con estos juegos o masturbaciones para tu comodidad, de igual forma recuerda siempre usar algún método anticonceptivo para evitar, y claro espero que estés bien.
Respuesta
No no pasada nada, pues seguramente fue tu lubricación, ademas si no eyaculo no hay riesgos, tranquilizate que no pasa nada.