¿Puedo quedar embarazada si..

Bueno hace unos días tuve un faje con mi novio el tenia boxers y yo no tenia nada el rosaba su pene con mi vagina haciendo unos leves movimientos hacia arriba como si fuera una "penetración" la verdad no recuerdo si llego un poco o no, el chiste es que el boxer salio mojado & le pregunte que si había sido el & le quite el boxer para ver si su pene estaba mojado en si no estaba totalmente seco, entonces esa fui yo recuerdo que como 20 minutos antes tenia su pene mojado pero cuando sucedió esto estaba totalmente seco quiero saber si puedo estar embarazada o algo así ya que tengo como pinchazos en los ovarios estuve leyendo y dicen que es por embarazo o menstruación

2 respuestas

Respuesta
El tejido de la ropa absorbe toda humedad en la que pudieran sobrevivir los espermatozoides, por lo que impide que lleguen a tu vagina.
Respuesta
Para que existe un embarazo, debes tener una penetración con el pene. Eso "mojado", es el liquido preseminal, que es el lubricante del pene. Contiene espermatozoides, por eso, de haber una penetración, pude provocar un embarazo, sin que exista una eyaculación dentro de tu vagina.
Pero el liquido preseminal lo saco como mucho antes de eso , cuando yo lo note el tenia su pene seco , es posible que este embarazada?
Vuelve a leer mi respuesta. ¿Tuviste una penetración? Entonces ya tienes la respuesta.