Liquido preseminal

¿Hola mi duda es la siguiente mi novio y yo nos marturbamos pero esta vez toco su pene y no se si lo lleno de liquido preseminal y introdujo sus dedos en mi vagina la cosa es que fue como 5 días después de mi ovulación pero yo después de que ovulo quedo con mucho flujo crees que esto tiene que ver que aunque no este en mis días fértiles y cuanta es la probabilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si no es seguro que se mojara con el liquido preseminal no deberías preocuparte porque no creo que estés embarazada. Ademas los espermatozoides mueren a los 3 o 4 segundos. Así que yo no me preocuparía pero tened cuidado la próxima vez. Espero haberte ayudado, y para cualquier duda aquí me tienes
Pero y si se hubiera mojado que crees
Es grande el riesgo
No, muy grande no es, la posibilidad es mínima, así que tranquila