Carga hormonal pastillas velara

Si una persona toma por equivocación la pastilla correspondiente al ultimo día del paquete velara cuando esta en su 17vo día, ¿puede reemplazar la pastilla del ultimo día con la del 17vo ya que esta no la tomo cuando correspondía?
Entiendo que todas las pastillas poseen la misma carga hormonal, ¿es esto cierto?
Gracias por su ayuda!
Respuesta
Si. Ya te dije porque. Son iguales.
Mira ella tiene 1 día en el que empieza a tomar las pastas, yo por ejemplo debo empezarlas siempre los días sábados, y en el blister hay impresos 3 sábados.. yo elijo alguno de los 3. y no pasa nada je je así mismo ocurre, si empiezo el sábado pero me tomo la que diga miércoles, no pasara nada je je..
Solo que es algo desordenado, pero pues procuren que no les pase.
Chau
Gracias por tu ayuda, revise la composición química en el sitio web de grunenthal e indica que todas las pastillas tienen la misma composición! Gracias!