Aclaratoria

Buenas tardes tengo una duda hace 2 semanas fui a mi control ya que estoy embarazada para ese momento tenia 4 semanas y el doctor vio fue puro el saco gestional y me mando a tomar ultragestan de 200 mg y me digo que volviera a consulta en 2 semanas ya que tengo la progesterona baja, a partir de ese día comencé a tomar el medicamento y se me quitaron los doloriosos que tenia en el vientre y e notada que mi vientre ha crecido un poco y me dan mucho corrientasos en mi ombligo y tengo super miedo de que sea otra cosa no mi bebe aclarame esta duda por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te mando a tomar medicamentos estando embarazada, que locura! Ve a otro medico, dile que te haga exámenes de sangre yaaaa.