Información

Estoy esperando respuesta sobre la pregunta que quedo en el aire

1 Respuesta

Respuesta
Perdone Paulimar, pero en mi tablón no aparece su pregunta, a pesar de que yo contesto en lo que puedo al menos 30-40 preguntas diarias, trato de ayudar pero en su caso sinceramente no me aparece pregunta alguna, por lo que le pido disculpas y si todavía considera que la puedo ayudar si usted se tomara la molestias de redactarla y enviármela con gusto la responderé.
Dr. Gyneco4