Me urge su repuesta

Ace 3 meses q tube con mi novio y me bajo mi 2 periodos, pero con manchas cafes y no sangre pero me da mareos y a veces me da ganas d vomitar  y aparte el ace 2 dias sangre un poko sera q este embarazada o no espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Machas cafés mm son síntomas claros de cambios fuertes hormonalmente hablando, por mala alimentación, stress, muchos factores influyen, a veces no todos los meses ovulas y eso no quiere decir que allá ausencia de periodo, solo manchones que son hasta normales, la vida diaria el trabajo el estudio todo lo que hacemos influye al organismo.
Pero yo me alimento muy bien, tomo vitaminas y cosas por estilo
y por ahora siento muchos mareos y ganas de vomitar si siento un olor de perfurme
q sea como dulce me provok mucha nauseas y entonces q tengo
espero su respuesta