Postinor 2

Hola, mi pregunta es si tome postinor 2, de tres a cinco días antes de que me viniera la menstruación y me tome en total 4 pastillas, una 30 min después de la relación sexual y suscesivas 3 con intervalos de 12 horas entre cada una, ya llevo como 6 días de retraso, debido a esta carga hormonal que tome cuanto tiempo se puede retrasar más la menstruación y cual es la posibilidad de embarazo en este caso. Gracias y disculpa la molestia.
Respuesta
Las posibilidades de un embarazo con estas píldoras son menores al 1% y cuando se han ingerido previó a la llegada de la regla la misma se puede atrasar hasta 7 días en promedi por lo que debe esperar más tiempo.
Que este bien.
Dr. Gyneco4