Píldoras Anticonceptivas Yasmin

Buenos Días ¡
Tengo una inquietud, dure un mes tomando las pastillas anticonceptivas Microgynon, pero los efectos fueron terribles ya que subí de peso y tenia malestares todo el día, por esta razón las cambie por Yasmin que son un poco más suaves, ¿qué tan efectivas son estas píldoras?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La eficacia de un anticonceptivo se mide por los meses de uso y el Yasmin tiene una efectividad al año de uso de un 99.9% tomándolo todos los días y a la misma hora.
Que este bien
Dr. Gyneco4