Porque vino la menstruación 2 Veces al mes.

Tengo 16 años, Siempre he sido muy puntual en la fecha para mi regla, Pero este mes, me Vino el 23 de marzo y ya el 6 me ha vuelto a venir y aun la tengo!, He tenido mucho sangrado, y bastante dolor de vientre.!
¿Me han dicho que puede ser un descrontrol hormonal? Pues hago dietas, y hay veces que como muy poco, Hace poco comía pura piña pero la tuve que dejar porque me causo problemas, ¿Tendrá qué ver mis dietas en todo esto?..
Muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Sabias que una dieta consta de un poco de todo, el cuerpo necesita de todo lo que hay de comer, pero se tiene que ser moderadamente, efectivamente tu problema es hormonal, te recomiendo que busques un nutriologo para que te de una dieta balanceada y así tu menstruación se regule. Si lo que quieres es conservar la figura.