Tomando la píldora de emergencia se me adelanto

Hola maní como estás te cuento mira el mes de marzo mi regla me bajo el día 22 y en ese mismo mes tuve relaciones el 29 tome la píldora de emergencia y no entiendo porque ese adelanto pues mi regla ahora me ha venido el 5 de abril dime maní que hago o es a caso que estoy embarazada maní ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Tras la toma de la poscoital se alteran los ciclos, se tiene un sangrado a los 5-10 días tras el cual se calcula la siguiente menstruación, aunque podría haber retrasos, adelantos, etc.
Maní disculpa lo que quisiera saber es que si corro el riesgo de quedar embarazada por favor respóndeme si
El sangrado posterior a su uso descarta el embarazo, por lo que, si no has seguido teniendo relaciones sin protección no hay riesgo de embarazo.