Daños y perjuicios de las píldoras anticonceptivas, desobedecí las indicaciones del ginecólogo

Hola necesito su ayuda les explico...
Tengo 18 años he tenido relaciones con mi novio desde diciembre 2008 y siempre usamos condón yo soy muy regular la ultima fecha de mi menstruación comenzó el 23 de febrero ese mismo día fui al ginecólogo le comente esto y me receto lutoral 5mg para que regulariara mi menstruación pero no hice nada de lo que me indico.
Mi ultima relación fue el día 26 de marzo 2009 y hubo penetración sin condón me tome la píldora de emergencia una hora después pero otro problema es que desde diciembre he tomado 5 píldoras de emergencia en total por miedo a un embarazo hoy es 29 de marzo y aun no me baja. ¿Me da miedo no se que daños me causen tantas píldoras? ¿No se porque no m baja si yo soy muy regular sera por las pastillas o sera que estoy embarazada? La verdad no m gustaría tener un bb por ahora. ¿Me puede decir algún método para abortar? Estoy asustada necesito su ayuda urgente... :(

1 respuesta

Respuesta
NO se preocupe, con lo que me cuenta es el efecto de la píldora ya que sus cargas hormonales pueden alterar significativamente el ciclo menstrual.
Yo le aconsejo que ya no tome más de esas píldoras.
Utilice anticonceptivos de toma diaria y estará más tranquila.
Hola nuevamente gracias por contestarme.. eso m tranquiliza mucho..
Pero disculpe usted cree que no haya riesgo de embarazo por lo que le comento es que me habían dicho que después de tomar muchas píldoras yo no hacen efecto... ¿y pues he tomado 5 y me da miedo que ya no me funcionen o que pueda quedar estéril?
La esterilidad sólo se logra con cirugía, las píldoras no causan esterilidad. Insisto mejor tome píldoras anticonceptivas diarias.
Yo soy de la opinión que no hay posibilidades de embarazo, si usted quiere 100% de seguridad hágase una prueba de embarazo y así estará tranquila.
<h5>mil gracias.. me hare la prueba de todas maneras como dice usted para un 100% de seguridad gracias me tranquilizaron muxo sus respuestas.</h5>