Píldora postinor unidosis

Hola! Mi duda es la siguiente:
El mes pasado tuve relaciones con mi novio, en realidad casi todo fue exterior, hubo una corta penetración y enseguida se apartó para él poder terminar afuera, no utilizamos preservativo pero yo estaba en mi 4to día de menstruación así que ya salía muy poco sangrado, pero no estábamos conformes así que al día siguiente tomé postinor unidosis habían pasado 22 horas aproximada/e. Mi período es regular está siempre entre 28 y 30 días así que debió haberme bajado entre el 21 y 23 de este mes pero no ha sido así y ya es 29 ! No sé qué pensar porque he tenido incomodidades en el abdomen bajo como tipo calambritos, ayer en la madrugada me dio un dolor fuerte como un cólico pero sigue sin bajarme y me siento inflamada. ¿Cuál es la posibilidad de que esté embarazada? ¿Éstas reacciones son normales? Ya había tomado esta pastilla hace más de un año pero mi retraso sólo fue de casi tres días !
Agradezco su atención y a quien me pudiera ayudar, gracias!

1 respuesta

Respuesta
El preseminal puede provocar el embarazo.
La poscoital es efectiva en un 85% de los casos. Hazte un test para salir de dudas.
Pues creo que sí será la mejor opción si quiero salir de dudas, gracias por haber respondido es bueno saber que existen personas como usted, que les interese ayudar.
Gracias
Saludos!