Duda sobre relación

Hola amigo, tengo un problemita, empecé a tener relaciones con mi novia hece 1 mes ella es primeriza al igual que yo, la primera vez fue sin protección pero le di la pastilla del siguiente día lleva como 10 días de retrazo y aun no le baja. En el transcurso del mes lo hemos echo pero con condón, tengo una dudota ya que la ultima vez que lo hicimimos ella me comento que le dolía un poco y al sacar el pene tenia un flujo de color blanco de consistencia espesa y olorozo, estoy muy confundido por que tiene muchos ias de retrazo y no se que pensar, otras veces hemos estado juntos y sin penetración ella se ha pasado mi pene por su vagina y según leei el lubricante masculino también puede embarazar y según aunque no allá penetración y yo y ella hemos estado muchas veces así sin penetración pero jugando con nuestras partes.
1.- ¿Qué es ese flujo que le salio?
2.- ¿Estará embarazada?
3.- ¿El lubricante masculino puede embarazara si solo se pasa mi pene por su vagina?

1 Respuesta

Respuesta
El flujo al que te refieres podría ser su propio flujo vaginal, posiblemente mezclado con el lubricante del preservativo, lo de si está embarazada, no se puede saber hasta que llegue la fecha de su menstruación, que tras tomar la poscoital puede sufrir retrasos o variaciones. Si a los 15 días no tiene sangrado, que se realice un test. Y en cuanto al preseminal que explulsa el hombre como lubricante es perfectamente capaz de embarazar a la mujer, por lo que los roces directos, sin preservativo de por medio, son prácticas de riesgo.
Que tanto se le retrasara por efecto de la poscoital, le explico, el 14 de febrero ella reglo normal y el 23 de febrero lo hicimos y se la di, del 28 de febrero al 4 de marzo le bajo y me dijeron que es por efecto de la pastilla y hasta ahorita no le ha bajado.
Tengo la siguiente duda, ¿cuento a partir del 14 de febrero que es su normal o cuento a partir de la segunda vez que le bajo que fue el 28 de marzo? Ella no es regular y sus ciclos son de 32 a 34 días...
Debe contar a partir del 28 de marzo.