Mesigyna

K mira keia preguntar lgo ahm...el mes pasado 23 de febrero me aplicle el anticonceptivo inyectable MESIGYNA y me dijeron k me lo tenia k volver a poner el 23 de este mes y bueno hoy fue la segunda dosis mi pregunta es mi menstruacion me vino hace como 3 dias hay algun poblema con que me halla aplicado la mesyigyna 3 dias despues (tomando en cuenta k el 23 es eld ia kme lo tenia k poner) me va a proteger al momento de tener la relacion sexual?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Le podemos informar que la primera aplicación de mesigyna es el primer día de sangrado, luego debe continuar con la aplicación siempre en la misma fecha, el sangrado con el uso de este método se presentara de 15 a 25 días después de aplicarla por esta razón llego antes.
Recuerde tener valoración periódica.
Mira quería consultarte otra vez... lo que pasa es que el día 23 me puse la siguiente dosis de la mensygina que me tocaba y pues bueno ese mismo día como a las 5 de la tarde tuve relaciones con mi pareja... mi pregunta es... ¿estoy protegida desde el momento que me ponen la inyección? ¿O hay que esperar un día?
<div class="MessageText">Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
</div>
<div class="MessageText">Le podemos informar que  en este caso tiene seguridad del 99% teniendo en cuenta que aplica correctamente el producto. </div>
<div class="MessageText">
Recuerde tener valoración periodica.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected] </div>
<div class="MessageText">
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia </div>