Un pequeño bulto

Quería preguntar varias cosas pero una de ellas es esta: hace 2 días me salio un pequeño bulto en la vagina entre los dos labios, al lado del clítoris (perdonar por si no me expreso muy bien), y me molesta un poco; y hará cosa de un año me salio uno igual. Me pregunto si tiene algo que ver con las relaciones sexuales, porque ahora suelo tener. Y mi otra pregunta es que si debes ser necesariamente virgen para ponerte la vacuna contra el cáncer de útero.

1 respuesta

Respuesta
Te depilas esas zonas que dices
Si si me depilo! Pero justo donde me ha salido no porque ahí no tengo bello
Pero también puede salir en un perímetro muy cerca el bello fuerte que quiere pero no puede salir eso me pasaba pero luego se me quito a que cuando te tocas dule pues no pasa nada eso se te quita osolo se sale el coo un granito hasta que esplota