Mi regla no asoma y me quita el sueño la posibilidad de tener un embarazo, temo a mi madre

Ay por favor no se que hacer estoy muy nerviosa no pude dormir pensando en que tal vez si estoy embarazada porque mi periodo no llega y ya casi se acabara el mees :| .. Por favor digamee que puedo hacer .. No puedo hacerme pruebas de embarazo porque mi mama se daría cuenta :| .. Por favor dígame que puedo hacer y dígame si hay muchas posibilidades que este embarazada .. :| ..

1 Respuesta

Respuesta
1
Quisiera realmente poder ayudarla pero no se como son sus períodos menstruales, no se cuando fue el primer día de su última regla, no se cuando tuvo relaciones sexuales y si uso o no protección.
Recuerde que los síntomas que una mujer experimenta cuando está embarazada no son los mismos en todas y algunas se enteran de embarazos hasta los 4 5 meses porque no hubieron molestias y por si fuera poco yo no puedo examinarla para evaluar signos.
Siempre lo más seguro hasta que no aparezca algo más, para saber si está o no embarazada es una prueba de embarazo en sangre y ayunas.
Mi primer día la vez pasada fue el 26 de marzo .. y mi primera vez fue el día 8 .. y si use protección .. :* ! No soy regular en mi periodo pero aun así me preocupa porque el mes de marzo ya se va a acabar y no me baja :| .. gracias de todas formas ..
Yo veo muy pocas posibilidades, recuerde que las tensiones generan estrés y esto puede consecuentemente causar alteración del ciclo.
Dese 5 días más a que espontáneamente le baje su regla.
Relájese.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas