Mi regla no asoma y me quita el sueño la posibilidad de tener un embarazo, temo a mi madre

Ay por favor no se que hacer estoy muy nerviosa no pude dormir pensando en que tal vez si estoy embarazada porque mi periodo no llega y ya casi se acabara el mees :| .. Por favor digamee que puedo hacer .. No puedo hacerme pruebas de embarazo porque mi mama se daría cuenta :| .. Por favor dígame que puedo hacer y dígame si hay muchas posibilidades que este embarazada .. :| ..

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera realmente poder ayudarla pero no se como son sus períodos menstruales, no se cuando fue el primer día de su última regla, no se cuando tuvo relaciones sexuales y si uso o no protección.
Recuerde que los síntomas que una mujer experimenta cuando está embarazada no son los mismos en todas y algunas se enteran de embarazos hasta los 4 5 meses porque no hubieron molestias y por si fuera poco yo no puedo examinarla para evaluar signos.
Siempre lo más seguro hasta que no aparezca algo más, para saber si está o no embarazada es una prueba de embarazo en sangre y ayunas.
Mi primer día la vez pasada fue el 26 de marzo .. y mi primera vez fue el día 8 .. y si use protección .. :* ! No soy regular en mi periodo pero aun así me preocupa porque el mes de marzo ya se va a acabar y no me baja :| .. gracias de todas formas ..
Yo veo muy pocas posibilidades, recuerde que las tensiones generan estrés y esto puede consecuentemente causar alteración del ciclo.
Dese 5 días más a que espontáneamente le baje su regla.
Relájese.
Dr. Gyneco4