Duda sobre la regla de mi chava...

Hola muchas gracias por atenderme... Mi novia i yo tuvimos relaciones con condón i también se tomo la pastilla del siguiente diar.. ¿pero tenia que bajarle el domingo o el sábado no recuerdo muy bien i es fecha que no le baja que cree que este pasando?... Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Tras tomar la poscoital se puede producir un sangrado a los 5-10 días, si no se tiene ese sangrado puede realizarse un test a los 15 días de la relación de riesgo, pero desde ya, tienes que saber que la poscoital puede alterar mucho los ciclos y provocar retrasos o variaciones.