¿Infección?

Hola! Antes que de nada agradecerde enormemente tu respuesta.
Mi caso es que estuve con un prostituta y esta me realizo una felación sin condón, apenas duro un minuto pero no sabes cuanto me arrepiento, porque ahora llevo más de un mes con dolores y sensación de quemazón por todo mi tracto urinario.
He ido a urólogos y me dicen que es debido a un germen de origen desconocido, que se me terminara yendo pero que esto lleva su tiempo. La verdad que para mi ya es demasiado, por ultimo me recetaron unas pastillas que se llaman Lyrica que tienen el principio activo de la plegabalina y actúan sobre el dolor neuropático.
Mi pregunta es, ¿puedo haber sido contagiado con vih al realizame la felación . En caso de que si que porcentaje tengo de riesgo?
¿Qué tipo de enfermedad venérea me puede estar causando estas molestias?
Gracias por tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Decirte que la transmisión del VIH, también se da por medio de la felación, aunque esta es en un porcentaje muy, muy bajo(sino hay irritación o heridas), pero el riesgo existe.
Decirte igualmente que la transmisión es bastante más probable si la felación se la haces tu a ella, ya que en la saliva que introduces a tu sistema digestivo, incluyes la bacteria del VIH. También si tu eres portador, ella puede contagiarse de la misma manera.
La sensación de ardor, se suele dar en la Gonorrea, aunque deberías de tener más síntomas que un ardor. El pene desprende mal olor, suelta liquido
La gonorrea se transmite por contacto con el pene, la vagina, la boca o el ano. No es necesario que haya una eyaculación para transmitir o contraer la gonorrea. La gonorrea también puede transmitirse de madre a hijo durante el parto.
Aun cuando es probable que muchos hombres con gonorrea no tengan ningún síntoma, en algunos aparecerán signos o síntomas de dos a cinco días después de contraer la infección. Algunos síntomas pueden tardar hasta 30 días en aparecer. Entre los signos y síntomas se encuentran la sensación de ardor al orinar y una secreción blanca, amarilla o verde del pene. Algunas veces a los hombres con gonorrea les duelen los testículos o se les inflaman.
La mayoría de las mujeres con gonorrea no tienen síntomas y, si los tienen, éstos son leves. Incluso cuando tienen síntomas, pueden ser tan poco específicos que se confunden con los síntomas de una infección vaginal o de cistitis. Entre los primeros signos y síntomas en las mujeres se encuentran una sensación de dolor o ardor al orinar, aumento del flujo vaginal y hemorragia vaginal entre períodos. Las mujeres con gonorrea están expuestas al riesgo de tener graves complicaciones por la infección, independientemente de la presencia o gravedad de los síntomas.
Entre los síntomas de infección rectal, tanto en hombres como en mujeres, puede haber secreción, picazón, dolor y sangrado en el ano y dolor al defecar. También es probable que la infección rectal no esté acompañada de síntomas. Las infecciones de la garganta puede que provoquen dolor de garganta, pero por lo general no presentan ningún síntoma.
La gonorrea puede propagarse a la sangre y a las articulaciones. Esta afección puede ser potencialmente mortal. Además, las personas con gonorrea pueden infectarse más fácilmente con el VIH, el virus que causa el SIDA. Las personas infectadas por el VIH que tienen gonorrea pueden transmitir el VIH con mayor facilidad que las personas que no tienen gonorrea.
Bueno amigo, por ltimo decirte que la GONORREA es una enfermedad bastante común también en países del centro y sur de america, así que no se en que país o ciudad te encuenstras tu, no obstante, espero que finalmente no estés contagiado con GONORREA y que todo te salga bien.
Gracias por contestar mi pregunta con tanta celeridad! Te agradezco enormemente la información que me has aportado y tengo claro que mi comportamiento a partir de ahora va a ser bastante más meditado, ya que por un acto de poca responsabilidad te puede llevar a tener serios problemas de salud.
Respecto a la gonorrea no tengo síntomas, lo que si parece que puede ser, es debido a algún tipo de clamidia . La verdad es que espero que esto se acabe lo antes posible porque me es bastante molesto en mi vida diaria.
Un abrazo y gracias por la información!