¿Esty embarazada?

Hola oye lo que pasa es que sty en mi periodo fértil, tuve relaciones con mi pareja, el nunca eyaculo en mi, el problema es que lo hicimos dos veces una seguida de la otra, el termino la primera y como a los 15 minutos lo volvimos a hacer de igual forma sin protección, al otro día me tome la pastilla de emergencia, pero el problema es que cuando me tome la segunda vomite como a la hora de que la tome, no supe hasta después que si se toma y se vomita tengo que tomarme la otra y lo hice hata hoy, 42 horas después de tomarme la primera, por lo tanto 30despues de que vomite que riesgos existen de que este embarazada y no se si debo tomar la otra pastilla a las 12 horas después de tome la ultima por el tiempo tranascirrido entre la pastilla que vomite a la siguiente por favor contestame es muy urgente

1 Respuesta

Respuesta
Tus estadísticas es que hay altas probabilidades de embarazo, ahora es importante decirte que si lo hiciste sin protección y eyaculo el y volviste a tener relaciones debes saber que a el le queda semen en los conductos de su pene y eso poquito es posible que haya fecundado un ovulo, pero en cuestión de las pastillas si la vomitast la primera debes tomar otras dos pastilla dentro de 72 horas DEBEN DE SER DOS PASTILLAS Y SI VOMITAS, es mejor administrarlas por vía vaginal! QuE TeNGAS sUERTEcita!