YAZ y olvido de pastillas

Olvidé tomas 4 pastillas de yaz de la segunda fila, me las tome apenas me di cuenta.
¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
YO le aconsejaría que iniciara otro cartón por seguridad, ya que los estudios no son concluyentes y lo que interesa es que se evite la ovulacón y la otra posibilidad es que siga con el cartón actual pero durante por lo menos 7 días utilice otro método anticonceptivo alterno como el uso de preservativo.
En lo personal la primera posibilidad sería la mejor.
Gracias por tu respuesta :) quisiera darte más detalles:
Apenas me di cuenta del olvido de 4 pastillas, me las tome todas juntas, continuando con las pastillas hasta antes de las 4 o 5 últimas que son blancas(no tienen efecto), entonces en vez de tomar esas que no tienen efecto, empecé la otra caja inmediatamente al día siguiente.
¿Qué opinas de eso?