¿Es dolorosa la primera relación sexual de una mujer al ser penetrada?¿Cómo minorar el daño?

Salgo con una chica y ella me confeso que seria su primera vez teniendo una relación sexual.
Resulta que he escuchado que en la primera vez de las mujeres dicen que es doloroso para ellas. ¿Es eso cierto?
¿Cómo podría hacer para que no se le haga muy doloroso?

1 respuesta

Respuesta
La rotura del himen no produce dolor, por que el himen no tiene terminaciones nerviosas, podría sangrar, por que si está vascularizada, pero no duele, lo que duele en la primera relación es el miedo a la misma, los nervios los mitos sobre ello y el no estar relajada, hace que contraiga los músculos, produciendo así que sí haya dolor, para que no sienta dolor debe tener la musculatura vaginal relajada, ir sin miedo y estar bien lubricada y excitada antes del acto, no tener prisa y si duele lo dejáis para cuando se sienta más preparada.
OK, pero tengo una ultima duda, mire resulta que tenemos una relación bien prendida, y somos muy apasionados.
Al momento que nos besamos, nos excitamos ambos, y mis caricias la excitan mucho. Si introduzco mis dedos, ¿es posible que se rompa el himen?.
¿Y si se rompe el himen es seguro que va a sangrar?.
¿Cómo se si en verdad es virgen o no?.
Gracias por responder.
Un saludo.
Es posible romper el himen con los dedos, lo mismo que no es una regla fija que deba sangrar, por otra parte, puesto que no tiene terminaciones nerviosas, dependiendo del tipo de himen, hay mujeres a las que se les rompe haciendo ejercicio, montando en bicicleta, o con algún golpe de pequeña sin que se llegue ni a enterar, y además hay mujeres que nacen sin él, por lo que no es tan fácil como se piensa, saber si una mujer es virgen.