A los cuantos días puedo saber si estoy embarazada

Hola tengo 27 años tengo un hijo de dos años seis meses tuve relaciones con mi esposo y las tres días que he tenido relación el se a eyaculado dentro de mi quisiera saber a los cuantos días puedo hacerme la prueba de embarazo yo quiero estar embarazada buen ya platicamos los dos y estuvimos de acuerdo quiero saberlo porque quiero empezarme a cuidar bueno saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba de embarazo arroja resultados confiables sean `positivos o negativos después del noveno día que se produjo la concepción y lo mejor es que sea realizada en sangre y ayunas. Así es de que usted misma puede hacer sus cuentas.
Suerte.
Dr. Gyneco4