Duda de Embarazo

Hola, tengo la siguiente duda, hace 1 año aproximadamente estoy con anticonceptivos y no he olvidado ninguno pero este mes no me llegó la menstruación y me gustaría saber que puede estar pasando.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Con el uso de anticoncepticvos hormonales su sangrado se debe presentar al suspenderlo, si no ha llegado es conveniente consultar a su médico y descartar un embarazo.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]
Cordialmente,
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia