Peligro perdida embarazo

Hola, mi caso es que el viernes 13 me hice un test de embarazo que me dio positivo, ayer día 16 me dio un pequeño dolor en el vientre y acudí a urgencias, allí me hicieron una ecografía vaginal y no se veía nada de nada, me hicieron una analítica y salio 910v/l de bhcg, no he sangrado ni nada, y el dolor se paso, me han dicho que tengo que volver en 48 horas para hacerme otra analítica, mi pregunta es si es normal que no se vea nada en la ecografía, estoy muy asustada, gracias.
Mi última menstruación fue el 12 de febrero.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo este tranquila, quiero decirle que un Ultrasonido Vaginal puede detectar un embarazo si los valores de la prueba superan las 1000 mU/ml y si el Ultrasonido lo realizan vía pélvica el valor tiene que estar por arriba de 1800 mU/ml.
Debido a que la ecograía no aportó información de un embarazo, la única forma de saber si el embarazo está progresando bien es tomar otro contro analítico en 48 o 72 horas, ya que en un embarazo normal el valor inicial que en su caso fue de 910 se tendría que duplicar en ese período y poder en base al mismo determinar si ya se puede realizar de nuevo una ecografía.