¿Urgente?

¿Hola cómo estas? Mira lo que me pasa ami es que últimamente me baja mucho flujo y no se por que a veces tiene un olor muy fuerte y otras veces no pero sime a bajado más de lo normal y ami pareja le preocupa, ¿casi siempre después de mi regla me baja un flujo pero como con color cafesito eso es malo? ¿También quiero preguntarte mi periodo pasado fue el 16 de febrero yo soy irregular a veces se me atrasa dos o tres días o se me adelanta y hasta hoy no me a bajado podría estar embarazada? ¿He tenido relaciones sin protección ayudame por fa? Estoy en linea me podrías contestar ahorita te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
El liquido es por cambios hormonales, así que imposible embarazarte, puede que no estés ovulando, pero sigues teniendo sanrado menstrual. Eso es raro pero sucede por rrazones de lanaturaleza.