Prueba de sangre

Hola me hice LA PRUEBA DE EMBARAZO 15 días después de haber tenido relaciones, y saligo Negativa, ¿qué tan serio es este resultado? Soy una mujer irregular, por eso no se cuando me tiene que llegar, pero a los pocos días me llego, pero sentía insegurida, entonces me volví hacer la prueba de sangre otra vez, y me salio negativa, puedo sentirme segura con el resultado de esas puebras,,, lo que pasa es que hay mujeres que están en embarazo y les llega el periodo,,, por faver ayúdenme,, yo quiero saber si puedo estar tranquila,, muchas gracias por su atención. Espero muy rapido una pronta respuesta,,, gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que puede quedarse tranquila, quiero decirle que una prueba de embarazo arroja resultados positivos o negativos a los 9 días de que se produjo la concepción y si el lugar donde usted se realizó las pruebas es confiable, quédese tranquila que no lo esta.
Y déjeme felicitarla ya que usted hizo lo correcto, para saber si una mujer esta embarazada lo primero que debe realizarse es la prueba.