Retraso menstrual

Hola, llevo unas 3 semanas con muchísimo desgano, mareos, dolores de cabeza, y fatiga.
También me debería de haber bajado la regla el día 9 de marzo y estamos a a 14 de marzo y aún no me he puesto, yo nunca he tenido retraso, todo lo contrario, la mayoría de los meses se me ha adelantado 2 ó 3 días, me he hecho dos veces (ayer y hoy) el test de embarazo y me ha dado negativo, la verdad que estoy un poco preocupada.
¿Alguien me puede decir que es lo que me puede suceder?
Se lo agradecería que me contestara lo antes posible, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo hacer una prueba en sangre que es la más segura y efectiva... Si sale negativa nuevamente... Realízate un chqueo con tu medico ginecólogo!
Si tienes otra duda por favor me la informas de inmediato... Sino.