Ayuda con mi periodo

Hola, mi caso es que el día 8/2, después de un atraso de 2 días, me bajo la regla durándome 4 días y solo manchando muy poquito y marrón rosado. Semanas previas a estas fechas, estuve tomando un antibiótico, el cual inhibía las pastillas anticonceptivas y el medico no me lo informo a pesar de decirle que tomaba. Por esa razón la ginecóloga me dijo que podía haber probabilidad de embarazo, sin embargo me hice un test de sangre cualitativo a la semana siguiente a que me bajo es y me dio negativo, me hice también 3 test de embarazo más y también dieron negativos. Por eso me despreocupe, ahora que me tocaba mi periodo nuevamente 7/3, manche muy poco marrón, y una gotita roja, por 2dias, sin embargo el segundo día me bajo un coagulo marrón, luego de eso no me bajo nada más, el primer día tenia muchos dolores en el vientre, que luego se me fueron al 3 día. ¿Qué puede ser? ¿A qué se debe que me pase eso?

1 respuesta

Respuesta
Uy, pues tu caso esta para preocuparse un poquito, aunque los test son buenos no hay nada mejor que un examen de embarazo y que mejor para tu caso, eso que tienes, los flujos, ¿pueden ser consecuencias secundarias de lo que te tomaste ok? Lo mejor que t puedo decir es que te realices esos estudios, ¿se los lleves a tu ginecólogo y sigas sus instrucciones ok? Lo más rapido que puedas, cuidate!