Menstruación

Hola buen día! Tengo tres años viviendo con mi novio y nunca nos hemos cuidado, pero nunca se ha dado el embarazo, ya que tengo problemas de prolactina elevada, en este periodo tuve un retraso de 8 días pero hace tres días empecé a sangrar pero muy poco, unas cuantas gotas y nunca me había pasado, ¿sera necesario acudir al ginecólogo? Ya que mi revisión de rutina es en julio.
Respuesta
Tendría que saber más sobre ese sangrado para poder ayudarte. ¿Cuánto duro? ¿Era igual que tu periodo? ¿Era de color rosado a marrón oscuro?
El ligero sangrado aun esta y es rojo, lo noto al orinar al momento de limpiarme
No tiene pinta ser un sangrado por implantación que significaría embarazo, debe ser tu periodo, ¿has tomado anticonceptivos? Pastilla de emergencia o algo por el estilo ¿
No he tomado pastillas de ninguna clase
Podría tratarse de un embarazo ya que puede ser un sangrado por implantación, que sule darse cuando el ovulo anida, la fecha suele ser cuando debería llegar tu periodo(eso coincide)también es de color rosado o marrón oscuro dependiendo de la mujer.
Realízate un test casero, con la primera orina de la mañana que es la que más cantidad de hormonas tiene. Si no te quedas conforme acude a tu medico