Dada!

Hola tengo una duda lo que pase es que masturbe a mi novio y a el le salio un poco de liquido preeyaculatorio y luego de esto el se limpio un poco su pene a los minutos el me estimulo mi clítoris con la mano que se limpio.. ¿la duda es si por esto hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea un problema. Si no hubo fluido a tu vagina hay muy pocas posibilidades de que algo así sucediera. Así que no te asustes. Si hubiera penetración luego de ese fluido aumetarian ls posibilidades pero seria también bastante pocas, ¿ok? Saludos. Yop