Necesito Me Ayuden !

Tengo 24 años y he tenido algunos descontroles en mi periodo casi desde el inicio de la misma pero nunca le había dado importancia... Ahora los retrasos son casi hasta de 15 o 21 días y planifico con preservativo y me he pegado más de un susto... No se a que se debe tanto retraso... Necesito por favor me aclaren esto... Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que en efecto, sufras de un descontrol en tu cuerpo, si como dices los retrasos han ido en aumento, lo mejor que puedes hacer por ti es ir con tu doctor para que te practiquen los estudios necesarios, y por supuesto,,, sigue planificando si no quieres quedar embarazada chao...