Nueva duda, anticonceptivos semana de descanso

Hola, soy la chica que te envío la pregunta sobre el olvido por 16horas, recuerdo me dijiste que debido a que tome la píldora olvidada no disminuiría la eficacia y espero así sea pero tengo una gran duda... A causa de est olvido, ¿la semana de descanso se afecta la protección? ¿También en esos días estaré segura a pesar del olvido que tuve por horas?
Necesito urgente la respuesta.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
NO TE AFECTA PERO TE recomiendo que si vas a tener relación durante la semana de descanso te protejas con condón, no que ninguna otra píldora, tu sabes por si las moscas... es mejor estar precavida, ademas no estas demás usarlo, así que ya sabes.