¿Cómo se si la pastillas post day hicieron efecto?

¿Hola hace como 10 días mi novia se tomo las patillas post day y solo tubo nauseas y mareos muy poco tiempo pero lo que si nos preocupo es que le estubno doliendo la cintura mucho casi no podía caminar y como a los 5 días después tubo sangrado como 2 días y nuestra pregunta es como saber si si funcionaron las pastillas como podemos saber? Sal gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
El sangrado que tuvo es efecto de la pastilla y descarta el embarazo, su menstruación debe calcularla a partir de ese sangrado. Los demás efectos que sitió también son por la pastilla.
Hola gracias por tu ayuda en vdd me sirvió de mucho y ya esoy más tranquilo de nuevo gracias y cuidate y espero sigan ayudado a personas es genial esta página