Temor de quedar embarazada

Tuve relaciones sexuales sin protección e inmediatamente me di cuenta corrí y me bebí, dos mini-pastillas anticonceptivas, porque estoy lactando a mi bebe ¿que tiempo tarda el esperma en legar al avulo, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué edad tiene?
Bueno no puedes andar tomando pastillas así como que me acorde y corrí a tomármela noooo!
Ve aun medico urgente dile lo que sucedió y que el te recomiende pastillas mientras das de comer al bebe, no puedes ser tan irresponsable.
Respondiendo tu pregunta...
Se tarde al menos 3 días en alcanzar el útero y encontrarse con su ovulo que allí espera.
Y claro que puedes quedar embrazada, pero debéis esperar un tiempo de dos semanas
Para hacerte pruebas de embarazo.
Suerte amiga. Y ve tus días fértiles tu calendario en si haber si estabas en tu día fértil cuando sostuviste relaciones.