¿Podría estar embarazada?

Hola!
Estamos buscando mi primer bebe, mi ultima regla fue el 6 de febrero y lo hicimos el 19.
el dia 23 me dolia muxo los ovarios ,como si me fuese a bajar pero mas fuerte e incluso me dolia la zona derecha del riñon, ayer me dolia un poco y hoy nada, lo que si que me duelen, bueno como si me quemase por dentro los pezones.
Ya se que es muy pronto para saberlo, ¿pero podrían ser síntomas de embarazo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente, en todo caso espera hasta el 4 de marzo para una prueba en sangre y ello se corroborará, puesto que tuviste relaciones en tus días fértiles puede ser que haya embarazo, aunque estas molestias pueden ser sólo producto de la mente o algún desorden previo a tu menstruación. Sólo paciencia.
Cuídate, bye :)
Hola! Gracias por tu respuesta.
Tengo otra duda que me preocupa un poco, esta semana me tiene que venir (se supone) y llevo tres días que no tiro nada de flujo, ¿me siguen doliendo los pezones y el vientre pero no igual que cuando me vaja son dolores más intermitentes que desaparecen y aparecen . a que se debe? Sobre todo lo del flujo.
Gracias