Diane y Lamisil

Hola,
Quisiera saber si existe algún problema al tomar al mismo tiempo dos medicamentos, pues me recetaron Lamisil por un hongo que me dio en una uña del pie, sin embargo también me han recetado Diane por acné.
¿El usarlos al mismo tiempo se reduciría la eficacia del otro?
Si me pudiesen responder lo más pronto posible lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, este es un medicamento de prescripción medica.
Le podemos informar que en lo descrito por Diane 35, los antimicóticos tienen interacción con la efectividad del producto, por tal motivo deberá tomar medidas adicionales las cuales se recomienda, consultar con su medico.
Se recomienda valoración médica previa.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail [email protected]
Cordialmente,
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia