Días diane

¿Hola nuevamente y cuando este en mi semana de descanso esos siete días que descanso puedo tener relaciones sin quedar embarazada? ¿Normalmente son 21 pastillas con las diane o 28 dime please para contarlas por que no las tango en su caja termino toda mi caja y descanso 7 días verdad? Y vuelvo a tomarlas toda la caja y descanso siete verdad respoendeme please

1 Respuesta

Respuesta
Las hay de 21 y de 28, las de 28 tienen 7 de otro color, son las que corresponden a la semana de descanso. Si las que tienes son todas iguales, es de 21 por lo que debes descansar 7 días y al octavo comenzar otra caja, siempre que comiences la siguiente caja correctamente, estás protegida durante la semana de descanso.