Estudio de infertilidad

Hola, tengo 32 años he estado tomando la píldora muchos años, la deje al querer quedarme embarazada pero después de 10 meses intentándolo no ha habido suerte.
Ahora he pedido cita con un ginecólogo para hacerme un estudio, a ver si existe algún problema, no tengo prisa en quedarme embarazada, pero así se me quitan las dudas de que tenga algún problema.
Quisiera saber en qué consiste este estudio, qué es lo que hacen y si es doloroso.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por no responder a la brevedad pero ayer no sabia que le pasaba a la página y no habría. Disculpa.
Estudios incumben muchos ámbitos tanto para ambos tu y tu pareja
Como estudios familiares osea la genética puede jugar en contra.
Cosas ambientales, ya sea contaminación en tu cuidad.
También ven la alimentación
Niveles hormonales si tu cuerpo esta produciendo las hormonas necesarias.
Tu ciclo menstrual, ademas de exámenes de sangre por si tienes alguna enfermedad no detectada antes. Ya sea anemia todo ello lo ven.
Bueno que te valla bien.
Hola, tengo 32 años he estado tomando la píldora muchos años, la deje al querer quedarme embarazada pero después de 10 meses intentándolo no ha habido suerte.
Ahora he pedido cita con un ginecólogo para hacerme un estudio, a ver si existe algún problema, no tengo prisa en quedarme embarazada, pero así se me quitan las dudas de que tenga algún problema.
Quisiera saber en qué consiste este estudio, qué es lo que hacen y si es doloroso.
Muchas gracias
Gracias por responder pero no era eso exactamente lo que le decía, quizás no me haya entendido bien o no sepa del tema. Quería saber qué prueba hace el ginecólogo para saber si existe algún problema de infertilidad, pero ya me enteraré. Gracias por la molestia.