¿Embarazada?

Hola que tal .mi pregunta seria la siguiente resulta que mi pareja se puso con la menstruación el mes pasado el 10 de enero y aun no le a bajado la siguiente, se hizo una prueba de embarazo de las que venden en farmacia esas caseras no se y dio negativo podría estarlo aunque diera negativo .gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta
Si la prueba se la hizo con la primera falta de la menstruación y dio negativo realmente es que no esta embarazada. Si no le ha bajado hay que mirar varios factores: si ella es irregular en las menstruaciones que entonces seria algo dentro de lo normal. De todas maneras que acuda al gine y que le hagan un chequeo para descartar posibles quistes en los ovarios que a veces hacen que las menstruaciones no bajen y que por supuesto tienen solución. Le recomendarían anticonceptivas que hacen que las reglas se regules, que los quistes desaparezcan y evita que tengáis algún que otro susto. Besos y tranquilos.
Al revés susto no, lo estamos buscando je je, normalmente ella es regular con su regla le bajo el 10 de enero y se quito el día 15 no se mucho de esto cuando se cuentan los días desde que le viene la regla o cuando se quita
Tienes que contar desde el día que le vino la menstruación. Pero lo que te recomiendo es que vayáis al ginecólogo y que le haga una ecografía vaginal y sabréis el resultado en el momento. Aunque antes que se realice el test de nuevo. Os deseo muchísima suerte cielo. Yo estaré aquí para saber si seréis papas y sino tranquilo a seguir intentándolo. Besos a los 2.
Respuesta
Las pruebas en orina son afectivas a partir del mes de la última relación sexual y no son 100% efectivas, les recomiendo hacer un examen en sangre, esa sí es efectiva a partir del 10º día después de la última relación.
Cuídate, bye.