Tengo relaciones sexuales sin condón con mi novio. No me viene la regla. ¿Estaré embarazada?

Bueno me llamo Vanina. Tengo 16 años i tuve la ultima vez que me vino mi regla fue el 9 de enero, desde el 2 de febrero hasta el 9 maso menos estuve teniendo relaciones sexuales con frecuencia sin cuidarme ni yo ni mi pareja y hoy estamos a 17 de febrero i todavía no me vino mi regla. Ya tengo un atraso de 8 días.. ¿puedo estar embarazada? Por favor contestem

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, no te puedo mentir en estos casos así, yo te recomendaría que si tienes un atraso de 8 días, te hagas un test, es más ya tendrías que avertelo hecho, tienes muchas posibilidades de quedar embaraza, pero no te asustes, concebir un hijo es hermoso.
Pero según los cálculos vos tuviste relaciones días antes de tener que menstruar y generalmente en esos días no hay fecundación ya que el ovario ya termino de ovular por ende no hay ovulo serca como para ser concebido, pero acá entran muchos aspectos, si eres regular, si tuviste alguna relación antes del 2 de febreo sin cuidarte, quizás estas nerviosa por eso se te atrasa, tomalo con calma.
Espero una respuesta pronto. Suerte .
Gracias por la respuesta amiga... mmm... la verdad mucho no entendí.. ¿por qué me decís que me tengo que hacer el test porque ya son 8 días de atraso pero por otro que no hay muchas posibilidades de que este embarazada y que no me baja por los nervios? ¿Algo así me querres decir no? jaja perdón lo que pasa es que soy media boba tardo en entender.. si yo también pensaba que si tenia relaciones anets de menstruar no podía estar embarazad estaba re trankii pero me comencé a asustar ahora que ya hace 8 días me debería haber venido... voi a tratar de hacerme el test.. no estoy mal por ver si estoy o no embarazada.. no es nada planeado pero me parece hermosa la idea de tener un hijo.. quiero saber si hay posibilidad o no para vos sabiendo que tuve relaciones antes de la menstruación.. si quieres te dejo mi msn agrégame si quieres...
(xxxxxx)
espero tu respuesta..
(xxxxxx)!
Perdón amiga, se que resulto medio confuso, es que hay dos posibilidades por eso te las nombre, puede ser una o la otra, me gustaría que te realices un test así te sacas la duda, si te da negativo es producto quizás del estrés y los nervios.
Y me gusta mucho tu forma de ver las cosas, ojala todo salga bien porque todavía sos chica como para afrontar una responsabilidad tan grande, ojala todo salga bien y en caso de que fuese así, igual seria hermoso. Suerte.
Te agregare al msn.
Espero tu respuesta más adelante acerca del tema.
Muchas gracias, no te olvides de finalizar y puntear mi respuesta. Y no olvides para cualquier duda aquí estaré.
Bueno amiga muchas gracias por las respuestas, la verdad me ayudaron mucho, y si uno de estos días lo anets posible me voy a hacer el test... gracias por la buena onda me sirvió de mucho lo que me dijiste...