Ayudame x faa

Bueno quería por favor que me puedas ayuidar con una duda.. Tengo 16 años.. I soy regular.. ¿me vino el 10 de enero i hoy estamos a 17 de febrero i todavía nada i tuve relaciones con mi pareja sin protección puedo estar embarazada? Porque no m animo a hacerme el test

1 Respuesta

Respuesta
7 días de retraso es mucho tiempo y si eres regular y tuviste relaciones sin precaución el riesgo existe; aunque puede deberse también al estrés.
Mi recomendación es que te hagas el test si aun no te ha bajado, es la única manera de saber si estas embarazada realmente, si te da negativo y sigue sin bajar acude al médico para que lo valore.