Duda!

Hola, me cuida con las pastillas velara, ¿me gustaría saber si en la semana de descanso que tengo la menstruación hay posibilidades de estar embarazada? Es que ayer estuve con vomito y tengo esa duda por fa respondan!

1 Respuesta

Respuesta
En la semana de descanso estás igual de protegida que el resto de días, siempre que comiences la siguiente caja cuando corresponde y tomes tus pastillas correctamente.
Hola, se que en la semana de descanso estoy protegida! ¿Mi duda es que si me viene la menstruación normalmente (como es debido) hay posibilidades de embarazo?
Si tienes sangrado se descarta el embarazo.