Desecho color café con sangrado

Hola! Tengo algunas dudas y quisiera saber si me las pueden aclarar, tengo 2 semanas de retraso y 3 con un desecho color café y aveces poquito sangrado. Aquí el problemas es que tuve relaciones sin protección antes, ¿y durante mi menstruación es posible que este embarazada? Yo no soy muy regular pero nunca me avia pasado esto... Ojala que me puedan ayudar! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El embarazo se puede dar incluso cuando se tiene relaciones durante la menstruación, que no sea lo más común no lo hace imposible, hazte un test si tienes dudas, aunque lo más probable es que ese sangrado que tienes sea una menstruación, aunque escasa.