Test de sangre para embarazo

Hola que tal, mi pregunta es: le hice una prueba de sangre a mi pareja y salio negativo pero al llenar los datos para el análisis me preguntaron ultimo día del acto sexual y me di 26 de diciembre 2008 pero luego del resultado recordé que ese no era el día del acto sexual sino el 18 de enero de 2009 bueno aun así a mi pareja no le llega su regla que supuestamente le llega los 8 . Aunque el 8 de enero si le vino pero este ultimo 8 de febrero no ella dice que siente todos los síntomas de su regla y le duele, yo le dije que de repente es un quiste.
¿Qué es lo que puede ser porque no le viene?
¿La prueba de embarazo que salio negativo pudo ser "falso" por el mal dato colocado del ultimo acto sexual?
Gracias
Respuesta
Si, la prueba podría no ser correcta si la fecha es posterior (en este caso bastante posterior) a la que comentaste.
Una opción sería volver a repetirlo pero dar los datos correctos, aunque si habéis hecho todo esto habrán habido tensiones, nervios, y esto puede alterar la regularidad del periodo.
Espera unos días más y si no le baja la regla vuelve a realizar la prueba, pero esta vez recuerda dar bien los datos.
Suerte ;)
Ok gracias por tu consejo, y lo que hice fue hacerle una ecografía y ahí los doctores descartaron todo y dijeron que era un simple retraso y le dieron una inyección para que su retraso se nivele