¿Estaré embarazada?

Hola, necesito que me ayudes por favor, hace 1 año y medio me case, cuando era soltera era irregular, pero después que me casé me venia el día exacto o se me atrasaba máximo un día, mi ultima menstruación fue el día 20 de diciembre y solo me vino una mancha rosada el 20 enero esperaba que me empezara a venir, pero ya estamos 4 de febrero y n o me viene nada, se me ha hinchado el estomago y cuando me apretó los pantalones me duele mucho la barriga, también me da mucho sueño y lo raro es que ya me han sacado análisis de orina y de sangre y me sale negativo, pero también me dicen que tengo que repetir las pruebas varias veces, no se que hacer es la primera vez que me pasa esto.por favor ayudame y sacame de estas dudas.te lo agradeceré mucho y espero tu respuesta pronto.

1 respuesta

Respuesta
No eres la primera ni la ultima que pregunta eso así que tranquilas, pero necesito información, como si tuviste relaciones con protección, ya sea condón o pastillas, anillo lo que sea, ahora si es así, y tienes que estar relajada, los desordenes hormonales son frecuentes y suceden por varias cosas, pastillas, medicamentos, stress, cansancio, angustias, etc etc. si tu periodo no te baja y estas segura de tu método anticomceptivo no deberías preocuparte, y a estar relajada por que todo nos afecta esos dolores deben ser de tensión muscular que produce la preocupaciones de si estas o no embarazada, ahora si esperas al menos dos semanas para hacerte otro test de sangre. Pero a estar tranquila ya, si te angustias el periodo no bajara, se que es difícil no pensarlo pero a estar tranquila tu y tu pareja ya, a comer bien ya sea frutas verduras mucho liquido, descansar al menos 20 muinutos al día y hacer una caminatas de 30 minutos ojala ahí tu marido te acompañe y a relajarse.
Ya amiga cualquier duda sabes donde encontrarme.