Prueba de embarazo

Hola, resulta que tuve relaciones sexuales a los 16 días de mi ciclo, tenia también 16 días de estar tomando las yasmin, aunque en realidad dicen que son seguras desde el primer día tengo un poco de miedo porque el medico no me dijo nada de usar preservativo en los primeros días y hay persona que dicen que si, así que estoy algo confundida y mi novio eyaculo dentro mio, para estar más tranquila deseo realizarme la prueba de embarazo en en sangre la que llaman h-GC beta o subeta entiendo que se puede hacer 7 días después del coito, ¿sera fiable su resultado? ¿O cuándo debo de hacerla? Es que ya pasaron 7 días de eso y han sido un infierno pensando en si estoy o no, ¿pero no quiero hacérmela y que no sea confiable con 7 días después del coito? Me pueden ayudar por favor. Llevo dos días sin las pastillas y aun no me baja.

1 respuesta

Respuesta
Bueno sabes si estabas tomando tus pastillas en los días que tuviste encuentro con tu novio no tendrías de por que estatr preocupada, si no las estabas tomando existe la posibilidad de embarazo si y solo si estabas en tus días fértiles.
Entiendo que estés preocupada pero si te angustias tu mestruacon no te bajara
y lo de la prueba de sangre se puede hacer 4 días después del coito, osea deberás esperar con calma sin nervios ni angustias ni nada si se trata de una adaptación de tu cuerpo a esas pastillas no quedaras embarazada.
Así que a estar tranquila y si neecsitas confirmarlo deber esperar uno no sabe realmente que sucede dentro de tu cuerpo, si no te llega y estas recién con tus pastillas es por que tu cuerpo busca adaptación a los nuevos ciclos hormonales que le estas aportando con esas pastillas y eso toma tiempo, y no quiere decir que estés embarazada aveces se atrasa o adelanta es algo hormonal solamente.
Muchas gracias, ¿entonces digamos que con 15 días de tomar anticonceptivos estaba protegida? ¿Es así?
Si tu estar proteguida el primer día que empiezas a tomar las pastillas. Y no es posible un embarazo si las tomaste.
Demasiadas gracias aun mi perido no viene pero es cuestión de esperar con tranquilidad... aparte de que si me dejas mucho más tranquila, grazie tanto amiche!