¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen sin acudir a un ginecólogo?

Hola! Se que la pregunta que les voy a acer es un pko tonta, pero quiero hacerla por curiosidad. Miren, creo que mi novia no confía mucho en mi, una vez, teniendo una conversación sexual yo le pregnte que si era virgen y m contesto que si, pero tengo mis dudas porque teniendo relaciones puedes sberlo si sangra al romperse el himen pero ella m dijo que ya lo puede tener roto al acer deporte, una vez le dije que tenía que ir al medico para ponerle una vacuna contra el cáncer de útero pero para poder pnertela tienes que ser virgen, y se lo dije y ella m contesto que no porque avia que pagar... No se si m esta dciendo la verdad o no pero m gstaria saber si ay alguna forma de averiguar si es virgen sin necesidad de ir al ginecólogo.M gstaria saber la confianza que tiene ella conmigo porque parece que no tiene mucha y llevamos juntos 1año. Contesten por favor y gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, si has mantenido relaciones sexuales ya no es virgen. Y ella tiene razón, pudo haberse roto el himen de pequeña jugando con la bici o cualquier cosa.
Puedes torturarla para que hable, pero lo más sensato sería ganarte su confianza. Si tan importante es para ti, expresate y hazle saber que necesitas que confíe en ti y que no te importa si no es virgen (si no está segura de esto último te seguirá diciendo que sí lo es).
Además, si es virgen de verdad, la primera vez que practiquéis sexo le va a doler bastante y te pedirá que vayas con cuidado y despacio. Si ves que no le duele nada mal asunto...
Muchas gracias, ¿no hay otra forma de averiguarlo? ¿El dolor de la primera vez puedes soportarlo y callártelo? Mire una vez, cuando estuvo con su anterior pareja, hubo un tiempo que no le vino la regla durante unos meses, fue al medico y le hicieron pruebas para ver si estaba embarazada pero ella negaba que había mantenido relaciones, ¿eso puede pasar sin tener relaciones? Lo que yo he pensado es que si tubo y de los nervios le vino la regla con mucho retraso, y este hecho a sido lo que me ha hecho no creerme del todo lo que me dice. Gracias por todo. Conteste por favor.
Un saludo.
Los nervios pueden retrasar la regla, pero pudo estar nerviosa por cualquier otra cosa.
Sigo manteniendo que lo mejor es ganarse su confianza pero si es tan importante, hay otra forma, aunque puede acabar muy mal.
Puedes hacer 2 cosas:
1· Quedar con su ex-novio con la excusa de que tienes que contarle algo muy importante sobre tu novia. Ir a tomar unas cervezas y hacer preguntas del tipo "¿con tigo también era tan agresiva en la cama?" o cosas a ti. Entonces puede que su ex-novio se valla de la lengua y te diga "si", "no" o "nunca tuvimos relaciones sexuales", aunque tampoco sería información fiable, puede mentir (sobre todo si no las tubo con ella pero le da vergüenza).
2· Enviar un e-mail desde la cuenta de tu novia a su ex diciéndole que tiene una ETS y que debería hacerse las pruebas y esperar resultado, aunque es muy posible que tu novia se entere porque él la llamará.
También puedes emborracharla y decirle que tu no eres virgen para ver si ella se suelta un poco y te confiesa, pero lo mejor es que intentes hacer que ella confíe en ti.